viernes, 6 de noviembre de 2015

DIAS 3, 4 y 5: VIAJE A NUEVA YORK

Hola de nuevo:

Tras este silencio de tres dias por razones que escapan a nuestro control, de nuevo nos ponemos en contacto con Uds hoy, viernes dia 6 de noviembre, en la recta final de nuestro viaje.
En Nueva york la suerte siguio sonriendonos pues el tiempo fue increible, como esta siendo hasta ahora. Los locales no se lo creen: de 21 a 17 grados de media. El dia de la visita a la Estatua de la Libertad disfrutamos de un sol radiante y 21 grados; se impuso la manga corta.Todo salio segun lo planificado al milimetro gracias a la guia experta y precisa de nuestro lider Pedro y al trabajo coordinado de los tres. El guiaba y Fernando y yo recogiamos posibles ovejas descarriadas desde atras. Hemos de decir tambien, y seria injusto no hacerlo, que sus hijos estan siendo modelicos en puntualidad, obediencia y armonia como grupo. Y no somos los unicos que lo hemos detectado: hemos recibido y sin duda seguiremos recibiendo parabienes de profesores y padres aqui en America. Asi que: congratulations! (enhorabuena!). Bueno, y aqui van las fotos que he seleccionado con mucha dificultad por ser tantas, tan variadas y tan significativas.


































































































Por ciertos problemas logisticos y de tiempo, las fotos no estan totalmente en el orden cronologico adecuado pero son lo que hubo. Este domingo, 8 de noviembre, tendremos la fiesta de despedida en casa de la familia Voelske y desde ahi iremos directos al aeropuerto. El proximo blog con fotos de esa fiesta sera puesto en Espana. Prevemos, como siempre, gran abundancia de escenas tiernas de despedida.
Un saludo y esperamos que hayan disfrutado y disfruten de las fotos.

2 comentarios:

  1. Nos ha encantado seguir día a día el estupendo viaje que estáis haciendo, aunque... lo hemos visto con un poco de envidia,... ¿para qué negarlo?
    Gracias por el trabajo realizado y ¡Buen viaje de vuelta!

    Familia Lacárcel Hernández

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por aportar a nuestros hijos esta gran experiencia que, seguro, nunca van a olvidar.

    ResponderEliminar