viernes, 8 de noviembre de 2013

Visita a Washington

Hola:

Ayer dia 7 hicimos la visita prevista a Washington con parada en el Puerto de Baltimore a la vuelta para cenar. Fue un dia intenso: salimos a las 6:30 de la manana y volvimos a las 11 de la noche.
La mayoria de los estudiantes americanos vinieron con nosotros y fue un dia de convivencia entre los participantes de ambos paises, ademas del aspecto cultural.
Por la manana, nada mas salir, las profesoras americanas nos obsequiaron con unos dounuts recien salidos del horno que comimos en el autobus.
En Washington visitamos distintos monumentos y museos y, luego, paramos en Baltimore antes de regresar a las familias.

Hoy, dia 8, tenemos dia libre cada uno en su familia (no hay instituto) y manana ya es el dia de la partida, que sus hijos empiezan a temer.
Tendremos la fiesta de despedida, con comida incluida, en una de las familias y desde alli con las maletas hechas nos iremos para el aeropuerto de Filadelfia, de donde, tras previsibles adioses, abrazos y lloros, saldremos para Espana a las 18:45 con hora de llegada a Madrid prevista para las 8:15, hora espanola, del domingo 10.

Con lo cual, deberiamos llegar a Murcia sobre las 15:00 del domingo, pero ya llamaremos en ruta.

Este sera el ultimo blog desde America, asi que hasta la vista y muchos saludos de: