martes, 5 de abril de 2016

AMERICANOS EN ESPAÑA




Buenos días:

Como les dije en la reunión, estamos volviendo a usar el blog para darles información sobre la marcha del intercambio.

Los 15 estudiantes y dos profesoras americanas se encuentran ya en España (hoy en Toledo) desde el domingo día 3 con Pedro.
La hora previsible de llegada a la puerta del instituto será alrededor de las 22:00, pero esto puede variar según distintos factores por lo que sus hijos les informarán de la hora más ajustada a través de un comunicado que Pedro les hará llegar cuando se encuentren a la altura de Cieza, tal y como quedamos en la reunión.

Tengo también que decirles algo importante:
Mañana, miércoles a las 17:30 todos los profesores y alumnos participantes en el intercambio,  seremos recibidos por la Consejera en la Consejería de Educación.
Queremos pedirle, por tanto, que a las 17:15 lleven a sus hijos con sus correspondientes americanos a la puerta de la Consejería sita en Avda de la Fama, 15. Deben asistir también aquellos alumnos españoles cuyos americanos no han venido a España. A todos los efectos están dentro del intercambio y van a participar en todas las actividades que de él deriven.
Es importante la asistencia a este acto y, salvo causas muy muy justificadas, deben ir.

Mañana por la mañana, como todos los días que no estén de viaje, los estudiantes americanos deben ir al instituto con sus hijos y normalmente deben proporcionales bocadillo o similar o pedir a sus hijos que se encarguen de proporcionárselo en la cantina a cuenta de Uds.  Pero mañana, a las 11:30, tenemos la recepción oficial por parte del director y el almuerzo en la cantina corre a cargo del presupuesto del intercambio. Luego no tienen que preocuparse por ese particular. Sus hijos y americanos faltarán pues a la clase de 11:30 a 12:25 mientras asisten a esta actividad y toman su almuerzo.

Nos vemos esta noche.

Saludos:
Alfonso, Pedro y Fernando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario