domingo, 10 de abril de 2016

BREVE BALANCE DE LAS ACTIVIDADES

Hola de nuevo a todos:

Mi intención era mantener este blog más activo y más al día, pero entre las clases en el instituto, el trabajo en casa y atender a nuestros visitantes parece que las horas del día son insuficientes.

Que sepamos los organizadores del mismo de ambos lados del Atlántico, todo va bien y ambos americanos y españoles parecen estar compenetrados y disfrutar juntos.

El pasado miércoles, 6 fuimos recibidos por la consejera de Educación y tras los discursos y expresiones de buenos deseos por ambas partes, algunos profesores y alumnos fueron entrevistados por la cadena 7 de televisión y nos tomaron varias fotos de grupo.
Al día siguiente hubo una foto y un artículo de esa visita en La Verdad.
Procuraremos que el programa grabado y las fotos que nos tomaron sean compartidas con nosotros y entonces se las haríamos llegar a Uds.
El viernes, 8 fuimos recibidos por el Concejal de Juventud en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia y de nuevo hubo fotos que también intentaremos hacerles llegar.
Tras la recepción, se nos permitió subir al tercer piso del Edificio Moneo desde el que pudimos disfrutar de una vista maravillosa e inusual de la Catedral y Plaza del Cardenal Belluga.
Mañana lunes 11, según lo previsto, los estudiantes americanos, sus dos profesoras y Pedro irán a visitar Granada regresando el miércoles, 13 sobre las 14:00.
Los estudiantes americanos irán al instituto para la primera hora, pero no asistirán a clase.
Permanecerán en el hall con nosotros, los profesores, hasta que llegue el autobús y calculamos que salgan sobre las 09:15.
Deben de prepararles bocadillo y refresco para el camino por si no tienen pensado consumir en el sitio de parada.
Recuerden que deben llevar una maleta o bolsa no muy grande donde quepa lo suficiente para los dos días y medio.
En Granada se prevé un tiempo más frío que aquí (15º-4º) por lo que deberían llevar alguna ropa de abrigo. También parece que hay lluvias previstas así que un paraguas o chubasquero ha de ser una buena opción.
Cuando regresen a Murcia tendrán que esperar en el instituto hasta las 14:20 a que sus correspondientes españoles les recojan y los lleven a sus casas donde comerán de nuevo con Uds.
Al día siguiente, jueves, tendremos la visita a Cartagena españoles y americanos, pero ya les detallaré un poco más ese evento próximamente.

Saludos:
Alfonso, Pedro y Fernando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario