miércoles, 2 de abril de 2014

Instrucciones finales para mañana jueves, 3 de abril

Hola de nuevo:

Mañana jueves, 3 de abril, según consta en su calendario, es el día elegido por nosotros para la visita a sitios emblemáticos de Murcia y al mercado callejero.
Estas a continuación son las instrucciones sobre lo que deben hacer sus hijos con respecto a sus visitantes americanos y al horario del instituto. 

Todos, españoles y americanos, tendrán sus clases a 1ª y 2ª horas; es decir hasta las 10:05.
A las 10:10 los estudiantes españoles de 1º de Bachillerato participantes en el intercambio y todos los estudiantes americanos bajarán al hall, donde Pedro y yo les daremos instrucciones más detalladas y los llevaremos a empezar la visita a Murcia.
Posteriormente a las 12:30, tras la clase 4ª, los alumnos de 4ºESO participantes en el intercambio bajarán al hall, donde les estará esperando Santiago Orellana, jefe del departamento de inglés, que les conducirá frente a la Plaza de Toros de Murcia en donde se encontrarán con Pedro y/o conmigo. Entonces nos reuniremos con todos los americanos y el resto de españoles para que todos, americanos y españoles, vayamos al mercado. 
Es importante, aunque ellos ya lo saben de sobra, que sus hijos estén muy pendientes de posibles intentos de robo, "claves" o engaños a nuestros amigos americanos. Ese es el principal motivo por el que al final Pedro y yo hemos aceptado que sus hijos, incluso los que cursan 4ºESO, sacrifiquen algunas clases más sobre las ya mermadas de esta semana.
Ninguno de ellos tendrá que volver a clase para 6ª o 7ª hora.
Por último, pedirles que digan a sus hijos que se reúnan en el hall con Pedro y yo mañana a las 08:00 para darles estas y algunas otras instrucciones y aclararles cualquier duda.
En el caso de que algún alumno español tenga examen o algo vital que hacer en el instituto mañana, deben comunicárnoslo a Pedro y/o a mi a las 08:00 para que podamos adoptar alguna medida al respecto.

Un saludo:
Alfonso y Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario