jueves, 10 de abril de 2014

Sobre la paella y fiesta final de mañana, viernes 11

Hola:

Acabo de hablar con Rebecca y ya vienen camino de regreso de Sevilla, pero por lo que hemos calculado, no creemos que puedan llegar antes de las 22:30. La intención que tienen es de parar a cenar en ruta, luego no deberían preocuparse por andar preparando cenas o planes elaborados de comida para esta noche. Por lo visto, hoy han hecho dos horas de baile por rumbas y, añadido las visitas en Sevilla y el largo viaje, deben estar muy cansados cuando lleguen.

Para mañana, hemos negociado con el cantinero que puedan venir todos los que se apuntaron a la paella a través de sus hijos. Es decir, deben ceñirse a la máxima cantidad de personas que sus hijos nos comunicaron en su momento. Si todos los esperados vienen, seremos unos 110, por lo que está claro que vamos a estar apretaditos.
La hora de encuentro son las 14:30 en el instituto. Algunas madres nos plantearon que si deberían preparar postres para traer. Todo está previsto, pero si alguien quiere traer algo extra o incluso algunas botellas de buen vino, no nos oponemos en absoluto.

Luego, cuando falten unas dos horas para llegar, me llamarán las profesoras y yo pondré una entrada en este blog precisando la hora exacta de llegada.

Un saludo:

Alfonso y Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario