domingo, 6 de abril de 2014

Recordatorio sobre el viaje a Granada y Sevilla de los americanos

Hola:

Esperamos que hayan pasado todos, adultos y jóvenes, un maravilloso fin de semana de convivencia. El tiempo realmente se ha portado.

El motivo de esta breve entrada es recordarles que mañana los estudiantes americanos y sus dos profesoras salen camino de Sevilla con parada de un día en Granada.
La hora de salida son las 07:00 por lo que deberían estar en la puerta del instituto un poco antes.
El autobús parará en ruta para que los alumnos tomen algo sobre las 09:00, pero deberían quizás aprovisionarlos de algún bocadillo, fruta o algún tipo de tentempié para el viaje.
Tendrán algo de tiempo libre para comer en Granada, pero allí suponemos que preferirán comer en alguna terraza o restaurante. Quizás lo mejor sería consultarles qué plan tienen por si hay que darles más bocadillos.

Pedro y yo iremos en coche particular a Granada mañana con intención de visitarla con ellos y regresar por la tarde-noche a Murcia.

Les recordamos también que el día previsto de regreso es el jueves, 10 de abril sobre las 10:00, pero la hora más exacta la publicaremos en el blog unas dos horas antes de la llegada.

Publicaremos otra entrada durante esta semana para detallar un poco más los planes del viernes 11, día de la paella final.

Saludos:
Alfonso y Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario